Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Regalos de Cumpleaños

Ayer cumplí 28 años, ya ando acercándome a la "peligrosa" barrera de los 30 :P Celebré mi cumpleaños yendo de fiesta a la Goa y, después, al Blue, dónde pinchaba Victor Sarriá (¡vaya crack!). El cumpleaños fue genial, y tuve unos regalos estupendos. Mi padre me regaló unos cuantos libros de buceo (sabe que quiero hacer un curso para sacarme el PADI), mi madre dinerito (que ya me he pulido en un par de pedidos a Amazon), mi amiga Patri una "bolsita mágica" (mejor no preguntéis) que nos ayudó a disfrutar de la jornada fiesteril, mi Montsita un objetivo 50 mm. f/1.4 que es una auténtica pasada (ahora tenemos que probarlo a fondo :D) y mis compis de despacho, que son la leche, un par de DVD's de ánime ("Maisson Ikoku: la película", que ya la he visto y completa el final del manga, y "La saga de la sirena", también de Rumiko Takahashi).

La verdad que tengo una familia, amigos y compañeros que no me los merezco. Ahora me iré a ver un capítulo de "La saga de la sirena", que pinta muy bien.

4 comentarios:

  Nolrim

9:52 a. m.

Pues feliciades atrasadas. :P

  JoSeK

10:32 a. m.

Muchas thanx!! :D

  Chema

1:06 p. m.

Acho! Felicidades atrasadas!!

Tú casi eres como yo, que no aviso de mi cumplo o lo hago a última hora. En fin, ya pongo en mi agenda que el 23 de junio es tu cumple y así no se me vuelve a olvidar.

Una pena no haber estado en tu cumple, creo que das demasidadas cosas por sentado (como nosotros, tus "otros amigos" no iríamos a la Goa otra vez).

En fin, a ver si podemos juntarnos aunque sea y nos tomamos una copita por esos 28 añitos.

  JoSeK

3:03 p. m.

Yo es que casi prefiero no celebrar "oficialmente" nada porque al final todo el mundo se me queja (por el sitio, por el día, etc.) y es un rollo :P

Pero vamos, cuándo quedemos todos un día os invito a unas cañitas ;) Muchas gracias por las felicitaciones, por cierto :D