Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Amsterdam, día 1

Esta ciudad enamora. Como ciudad, mucho más bonita Edimburgo, pero Amsterdam tiene también algo especial. Un mejor clima, todo llano y con la bici llegas en nada a todas partes. El hotel es una pasada, muchos detalles que se agradecen como un kit de aseo muy completo con unos champús y jabones que huelen genial.

Our hotel

IMG_5137

Otro punto más que interesante es que aquí la marihuana y el hachís es legal, por lo que no tienes que andar con mucho ojo puesto para "desconectar" un rato :D

It's legal :D

Lollipop

Empezamos el día con un desayuno espectacular. Un buffete libre dónde un cocinero preparaba huevos escalfados perfectamente circulares y tortitas y mini gofres al momento. Desayunamos tan bien que, hasta las 4 de la tarde ni tenía hambre. Después, a registrarnos en las conferencias y, por primera vez, poder decir eso, "No, I'm not in that list, I'm member of the scientific committee" :D. Luego, a esperar a los R4P's que tenían una voz de ultratumba, así que nos fuimos al Museo del Sexo a pasar un ratillo.

Sodoma y Gomorra The evolution...

Ya con los R4P's, alquilamos unas bicis y nos fuimos a recorrer Amsterdam, con una parada importante en su pequeño pero precioso jardín botánico. Impresionante las mariposas que había en algunos de los invernaderos.

Eating bee

Butterflies eating

Ahora, andomos descansando un rato, y así aprovecho a revisar cosillas por Internet. Por cierto, ¿alguien sabe por qué está fallando tanto hoy Twitter? No puedo ver las actualizaciones de mis followers (y de hecho ni me aparecen enlazados).


1 comentarios:

  Alex Moreno

11:30 p. m.

estamos montando una red de viajes y estudiando la materia me encuentro con tu blog :-). Estas en todas partes, eh?

Un saludo ;-)
http://viajarporeuropa.biz