Spiga
Blog Widget by LinkWithin

¿Brad Pitt con Tarantino?

Quentin Tarantino lleva ya tiempo preparando su séptima película, "Inglorious Bastards", una película bélica que gira en torno a un comando formado por convictos que han de realizar una misión suicida contra el ejército nazi.

Parece ser que Tarantino quiere que Brad Pitt encabece el reparto que, seguramente contará también con la presencia de Tim Roth (Pumpikin en Pulp Fiction) y Michael Madsen (Mr. Blonde en Reservoir Dogs). Brad Pitt ya participó en un papel secundario en "Amor a Quemarropa" de Tony Scott y con guión de Tarantino.

La verdad que la colaboración entre Pitt y Tarantino podría estar muy bien. Para mi Tarantino es uno de los directores más originales y que más me entretienen y Brad Pitt es, probablemente, uno de los mejores actores que haya habido durante años. Por otra parte, Pitt parece que está metiéndose en bastantes proyectos interesantes y que se salen de la estela de su anterior trabajo, tanto este posible "Inglorious Bastards" como la posibilidad de que protagonice Thor.


(Vía Blog de Cine)

4 comentarios:

  luiX_

11:48 a. m.

Joder, por fin alguien conocido que dice que Brad Pitt es un actorazo!

Que cuando lo dices delante de los colegas te miran como si fueras gay xDDDD

Es que vaya papelones se ha currao: 12 Monos, todas las de Ocean's (vaya compenetración con Clooney en todas las partes de la saga), Snatch, ....

Tarantino no es que me encante (lapidaciones después, gracias xD), pero vamos que soy raro, tampoco me molan los Monty Pyton :P

  JoSeK

12:28 p. m.

Totalmente de acuerdo con los papelones de Pitt. Creo que la imagen generalizada de actor para chiquillas está muy distorsionada pues, de hecho, apenas tiene papeles que encajen en ese perfil.

Lo de Tarantino te lo perdono, aunque tiene tela... :P XDDDDD

P.D: A mi tampoco me gustan los Monty Python, de hecho no he sido capaz de ver una película suya entera ;)

  José María Gómez Hidalgo

12:37 a. m.

Esteeee.... esta no es la de "Los Doce del patíbulo"? Bueno, en aquella habia algún actor bueno también.

Por otra parte, Brad Pitt es MUY bueno cuando le dejan.

  JoSeK

9:10 a. m.

Si, es una especie de remake de "Los 12 del patíbulo", pero a lo Tarantino :P. En "Los 12 del patíbulo" estaba, entre otros, Charles Bronson.