Spiga
Blog Widget by LinkWithin

"The Dark Knight", brutal estreno

Después de una más que excelente campaña de márketing viral, y de tenernos un montón de meses pendientes de cada trailer, poster, o noticia relacionada con el retorno del caballero oscuro a las pantallas, por fin, llegó el estreno de la segunda parte del Batman de Nolan (aunque para que llegue a España aún nos queda un poquito...). Y este estreno ha sido histórico.

Por ahora, esta película ha sido la que se ha estrenado en más salas a la vez en USA, recaudó más de 18 millones de dólares en la venta de pases previos al día de su estreno, ha logrado un record al conseguir la mayor recaudación en su primer día (unos 65 millones de dólares) y va camino de convertirse en la película más taquillera de la historia. Así mismo, está consiguiendo unas críticas fabulosas, de hecho se la ha comparado (Kevin Smith) con "El padrino II" de las adaptaciones de comic al cine.

Que Agosto más entretenido vamos a tener, con el estreno en España de Wall-E, que también está teniendo unas críticas brutales, y con "The Dark Knigh". Con un Agosto así, no importa tanto no tener unas vacaciones decentes.

0 comentarios: