Spiga
Blog Widget by LinkWithin

"The Dark Knight": Nuevo trailer

Otro trailer del "Caballero Oscuro" de Nolan. La verdad que el continuo fluir de vídeos, información, posters y fotografías, está generando una gran expectación. Además que el material que se está viendo es tan sumamente bueno que nos va a costar esperar hasta el estreno.



3 comentarios:

  Li3d

2:05 p. m.

Es la leche la pasta que se están gastando y las campañas publicitarías virales que han montado, por ejemplo esta http://www.ibelieveinharveydent.com/ está wapa la idea, la vi hace tiempo pero no se si les estará funcionando bien.
La moto no me convence... tiene buen aspecto pero con ese ruedón de camión tiene que ser incomodísima de llevar.
Una cosa que me jode es que le han cambiado el nombre, ahora le llaman "el caballero oscuro" como en el anuncio de colacao amos hombre! es BatMaN y punto pelota!

  JoSeK

2:36 p. m.

Lo de "The Dark Knight" tiene su historia. Frank Miller sacó un comic a mediados de los 80 que reinventaba a Batman como un personaje psicológicamente más oscuro. Esta serie se llamaba "The Dark Knight Returns" y tuvo un gran impacto en el mundo de Batman.

  luiX_

9:32 a. m.

De hecho lo que yo recuerdo de Dark Knight es que había veces que se le piraba la pinza y las liaba pardas en un momento xDDDDD

La moto tampoco me mola, es más, nunca iría a darme de ostias en una moto xDDDD

El coche sigue molando un huevo y siendo la ostia de friki. Menos mal que no sigue llevando el z3 aquel.... :P