Spiga
Blog Widget by LinkWithin

"Mujeres y Hombres y Viceversa" estupidez en estado puro


La verdad que me sorprendo a mi mismo viendo este programa (apenas suelo ver la tv), pero ando tan cansado por la mudanza que me apetece vaguear un rato. Haciendo zapping, veo que en T5 dan el programa "Hombres y Mujeres y Viceversa", un programa en el que se van sucediendo una serie de citas y se van seleccionando los pretendientes.

Más allá de lo ridículo que pueda ser un programa así, me descojona la hipocresía del programa. En una escena del programa una chica (con un cuerpazo espectacular y una delantera increile) le pregunta al chico que por qué se ha cambiado para tener una cita con ella y el le responde algo así como "fue algo interior, inexplicable, pero algo dentro de mi me decía que eras una chica para mi". Vamos, para descojonarse... También resulta más que gracioso que después de una cita de menos de media hora los comentarios sean del tipo "es una chica con un interior fantástico".

Por otra parte, y esperando que no se malinterprete mi comentario (que podría sonar a machista, pero no van por ahí los tiros), ¿cómo pretendes que te tomen en serio y se fijen en tu forma de ser en una primera cita si se te van asomando los pechos?

Este tipo de programas solo fomentan el culto al cuerpo, a la vida fácil y la falta de esfuerzo. Las ganas de famoseo de este país son para echarse a llorar. Luego nos quejamos que hay crisis, pero en cierta manera nos lo tenemos más que ganado, porque como Sociedad, no hemos sido capaces de cambiar la base de nuestra economía por una más adecuada a un país más desarrollado y, por otra parte, hemos inculcado unos valores bastante reprochables, en los que se ha perdido la creencia en el trabajo, en el esfuerzo y en las cosas bien hechas.

2 comentarios:

  Borja

12:07 p. m.

Buf... sé de lo que hablas... yo también lo vi unos días.
Estoy contigo, pero lo que no me puedo explicar es cómo, a pesar de parecernos programas grotescos y en los que se siente verdadera vergüenza ajena, acabas enganchado como un tontaina más.
Si lo piensas están llenando la parrilla de programas que de un modo u otro se reducen a lo mismo: gente metiéndose a saco con otra gente. Antes eran periodistas contra famosos, luego famosos entre sí, no hace mucho seudofamosos y/o desconocidos venidos a populares contra todo bicho viviente... ahora se abre un nuevo frente: periodistas vs periodistas... El caso es que si tanto hay es porque se consume... y bueno, ahí nos tienes a nosotros como muestra ;)

  JoSeK

12:18 p. m.

Si es que en el fondo (que coño, en la superficie), somos unas marujonas del carajo :P XD