Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Traducción telefónica instantánea con Jajah

Es curioso ver como el mercado respalda, en cierta manera, el concepto de FlickrBabel, o lo que es lo mismo, la necesidad por la utilización de tecnologías de traducción automática para solventar problemas de la vida cotidiana o, al menos, hacernos algunas tareas más llevaderas.

Jahjah, un popular proveedor VoIP ha anunciado un servicio de traducción Inglés-Chino denomiado JAJAH.Babel, justo al comienzo de los Juegos Olímpicos. El servicio utiliza tecnologías de reconocimiento y sintesis de voz de IBM y parece funcionar lo suficientemente bien como para que sea útil. La operativa es simple, llamas a un determinado número de teléfono, dices una frase en el idioma correspondiente y le pasas el teléfono a la persona con quién estés hablando, de forma que esa persona pueda escuchar la traducción de lo que tu has dicho a su idioma.

(Vía TechCrunch)

1 comentarios:

  Frank

8:40 p. m.

Existen otras alternativas de traduccion telefonica, teletraduccion que se realiza a traves de telefono con interpretes humanos como el que ofrece la empresa Dualia: http://www.dualia.es