Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Trailer de la 3ª Temporada de Dexter

Nuestro amado asesino en serie, Dexter, vuelve para una tercera temporada que, esperemos, sea igual de buena, o mejor, que las 2 anteriores. Por ahora disponemos de un trailer (que a mi no me acaba de convencer) para ver lo que nos depara esta 3ª temporada.





(Vía AbandonMoviez)

6 comentarios:

  luiX_

9:28 p. m.

Pues no sé si te convencerá o no.... pero yo ya me he apuntado en el móvil el 28 de Septiembre para pillar el primer capi esa misma noche ;)

Tiene pinta de ir un poco en el hilo de la segunda, sólo que no aparece ninguna psicótica que esté fatal de la cabeza xDD

  JoSeK

11:27 p. m.

Si yo también me muero por verla, pero ando "con pies de plomo" porque veo muy complicado mantener el nivelón de la serie. Últimamente, solo Galáctica (a mi juicio) a conseguido mejorar temporada tras temporada. Prison Break se fue "muriendo" temporada tras temporada, Lost tiene muchos altibajos y ha perdido mucho "empuje" (aunque sigo enganchado), la 2ª de Heroes es una auténtica porquería, etc.

Esperemos que Dexter siga la línea de Galáctica y la 3ª sea una brutalidad de temporada :D

  luiX_

5:35 p. m.

Pues a mi las de 24 me han molado todas, tienen su dosis de tiros y de frikadas. Vale que son siempre más de lo mismo, pero anda que no molan ;)

De hecho la nueva también tendrá que empezar en Septiembre o por ahí digo yo... que ya decían que iba a empezar antes de la huelga de guionistas :P

  JoSeK

8:02 a. m.

Yo 24 todavía la tengo pendiente, pero viendo lo enganchados que estaban algunos por el despacho no dudo que tiene que ser la caña.

  luiX_

5:37 p. m.

Bufff... ¿ninguna temporada?

Pues consejo, pillátelas enteras porque te las vas a ver casi del tirón jeje...

  JoSeK

7:31 p. m.

Ya me dijo Frankie que enganchaba mucho. Seguramente me la empiece a ver ahora en Septiembre, que ya no me quedan series, aunque tengo miedo a engancharme demasiado y tirarme dos semanas de esas en las que se duerme muy poco jejeje XD