Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Corto de Animación: Vendrán lluvias suaves

Vía la lista de distribución de Axxon, me entero de la existencia de un corto soviético de 1984 (en ruso pero con subtítulos en inglés), basado en el relato corto "Vendrán lluvias suaves", que aparece en "Crónicas Marcianas" de Ray Bradbury. Tal y como aparece en la Wikipedia, este relato corto de Bradbury trata de lo siguiente:

La historia cuenta de un hogar en California, EEUU, después de la guerra nuclear que arrasó con toda la población. A pesar de que toda la familia está muerta, los robots que trabajan en la casa continúan funcionando. Los lectores pueden conocer mucho acerca de cómo era la familia a través de los robots, que continúan funcionando como si nada hubiese pasado. Una de las imágenes más impresionantes de la historia es cuando Bradbury describe las siluetas de los miembros de la familia, marcadas contra la negra pared carbonizada por la explosión nuclear.







Editado: En una respuesta al mensaje de la lista de distribución en la que vi acerca de este corto, comentan la existencia de una adaptación americana en 3D.



There Will Come Soft Rains from Peter Cotter on Vimeo.

0 comentarios: