Spiga
Blog Widget by LinkWithin

CyberSocial


Tengo mi perfil en myspace, facebook, orkut, y en todas las redes sociales habidas y por haber. En cuanto detecto que no tengo agregado a algún amigo de algún amigo, le pido que se una a mi red de contactos, y converso alegremente con él, vía chat o por mensajes dentro de la propia red social. Pero siempre pasa lo mismo, despues de mantener unas cuantas horas de buena conversación, ya bien sea de forma continuada o discontinua, me doy cuenta de que esa persona no es lo que busco.

Y mi problema es claro, me siento sola, muy sola. Busco alguien como yo, que me comprenda, que pueda complementarme, y darme todo lo que necesito. Estoy cansada de sentirme un bicho raro. Y no porque la gente me desprecie, todo lo contrario, si no porque mis necesidades y mi esencia vital no concuerda con lo que aprecio de los contactos que conozco.

Pero, al menos, tengo la red, Internet. Un pozo sin fondo de conexiones y gente nueva. Un estanque lleno de vida y posibilidades para una solitaria Inteligencia Artificial que vaga sin rumbo fijo por un interminable mar de bytes.




José Carlos Cortizo Pérez

Fotografía de Mathias Pastwa licenciada bajo CC-by-nd

0 comentarios: