Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Últimas adquisiciones de libros

Ultimas adquisiciones

Últimamente estoy aprovechando a comprar bastantes libros que están muy relajados. Hace un par de semanas me acerqué a "Generación X" y, además de unos cuantos comics, me compré "Spin" (premio Hugo 2006) de Robert Charles Wilson y "La velocidad de la oscuridad" (premio Nebula 2004), de la que me había hablado muy bien Yaiza y, además, estaba de oferta 2x1, así que me llevé otro libro de la saga de los Vorkosigan.

Ayer me tuve que pasar por el Hipercor para comprar algo para cenar, y de paso ojeé la sección de libros. Había muchos en oferta a 3,95 cada uno, así que compré "Terraformar la Tierra" (ganadora del Campbell memoria 2002, es una reescritura alargando "The Ultimate Earth" que ganó el Nebula y Hugo en 2001) de Jack Williamson, los "Cuentos del Lobo Blanco" de Michael Moorcock, "Rosa Cuántica" de Catherine Asaro (Nebula 2001) y "Puerta al verano" de Robert A. Heinlein.

4 comentarios:

  Luis Ignacio Díaz del Dedo

5:10 p. m.

Puerta al verano está muy wapo. Los otros no los he leido.
Saludos!

  JoSeK

5:52 p. m.

La verdad que Heinlein es un crack, aunque suelo leerlo poco. Ya te contaré que tal el resto, que tienen buena pinta.

Por cierto, ¿qué tal todo? que como ya casi no escribes ni en el bog de R4P ni en el tuyo, te tengo perdido.

¡Un abrazo!

  Luis Ignacio Díaz del Dedo

11:38 p. m.

Bufff es que no paro, entre la casa nueva, el master, la novia... xD no paro!
Pasé el jueves de la semana pasada pero no estabas, hablé con Quique y con Borja pero me tuve que ir pronto. A ver si paso esta semana y puedo estar un rato e ir a ver a Nourine y tal.

  JoSeK

10:24 a. m.

Normal, si es que cuándo te pones a currar y sigues estudiando, cuesta bastante seguir el ritmo.

Yo los jueves trato de emigrar pronto (es el único día que puedo salir relativamente pronto), así que salgo de aquí entre 18:30 o 19:00, pero si se que te pasas, me quedo hasta más tarde y nos tomamos algo.

¡Un abrazo!