Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Premios de Blogs

Farándula publica un post en Verso Blanco acerca de los premios de blogs de Bitácoras.com y 20 minutos. A pesar que no soy un asiduo de estos concursos, ya que para un blog personal sin más aspiraciones que las de contar lo que a uno le viene en gana, no tiene mucho sentido meterse en la "batalla" de uno de estos concursos dónde hay muchos blogs profesionales o semi-profesionales.

Más allá de algunas posibles discusiones al respecto, me he decidido a dar de alta mis blogs en bitácoras.com y en 20 minutos (aunque no se por qué, todavía no salen en los listados). Aunque, ni de lejos, pretendo ganar ninguna categoría, como bien dice Farándula, si que resulta una forma más de atraer gente a nuestros blogs.

3 comentarios:

  Farándula

2:01 p. m.

He visitado tu usuario en bitácoras.com y no tienes de alta ningún blog, no sé si porque aún no lo has añadido al perfil o porque no te lo han validado. De todos modos, como no hace falta registrarse lo mejor es que pongas un botón de votación en un sitio visible del blog.
En 20 minutos a mi me validaron con bastante rapidez, pero según su web ahora tienen pendientes unos 60 blogs por confirmar.

Suerte

  JoSeK

12:56 p. m.

A ver si saco algo de tiempo el finde y meto el bannercillo, que si es verdad que es una buena forma de motivar a los lectores a votar :)

También tengo que mirar el por qué no me aparecen los blogs en Bitacoras.com...grrr... La verdad que ando tan escaso de tiempo que hago todo a medias :P

  JoSeK

12:56 p. m.

Por cierto, muchas gracias por los comentarios :)