Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Tercer Premio anual Jamie Bishop Memorial para ensayos en lengua no inglesa

La International Association for the Fantastic in the Arts anuncia:

Tercer premio anual Jamie Bishop Memorial Award for an Essay Not in English al mejor ensayo académico en lengua no inglesa sobre el género fantástico. La definición de fantástico incluye ciencia ficción, folklore y géneros afines en literatura, teatro, cine, ilustración y diseño gráfico, y otros campos relacionados. Premio: 250 USD y una inscripción por un año a la IAFA, que se fallará durante la International Conference on the Fantastic in the Arts, en marzo del 2009.

  • El ensayo ganador se publicará en la web de la IAFA.
  • El plazo de admisión de los trabajos se cerrará el 31 de octubre del 2008.
  • Los ensayos pueden ser trabajos académicos inéditos presentados por su autor, o bien trabajos ya publicados (dentro del último año) presentados por su autor o por otro académico (en cuyo caso deberán contar con una autorización expresa del autor). Todos los trabajos deben acompañarse de un resumen en inglés. Los trabajos pueden remitirse, preferentemente, en formato electrónico (MS Word, WordPerfect o RTF), o bien por correo.
  • El límite de extensión es 10.000 palabras, notas y bibliografía incluidas. En cuanto al tema, tiene que tratar de algún aspecto de la fantasía, ciencia ficción, o géneros afines en cualquier medio (literatura, película, novela gráfica, etc.) Se puede escribir en cualquier idioma excepto inglés; sin embargo, sí pedimos un breve resumen en inglés (250-500). En cuanto al formato (notas de pie de página o al final, bibliografía, etc.), debido al gran número de formatos que se emplean en distintas naciones, no especificamos ninguno.

Toda la correspondencia y los trabajos candidatos se deben remitir a:

Dale Knickerbocker
Department of Foreign Languages and Literatures
East Carolina University Greenville, NC 27858 EE. UU.

knickerbockerd@ecu.edu
Fax: 252-328-6233


(Vía lista de distribución ComunidadCF)

0 comentarios: