Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Equipos de la UEM que participan en el CUSL

Ayer Luis Ignacio hacía referencia en su blog al proyecto GNU/Locator, integrado por dos estudiantes de la UEM. Al leer el post se me ocurrió que podría ser una buena idea recopilar los poquitos pero "potentes" proyectos del Concurso Universitario de Software Libre formados por gente de la UEM.

A.R.A.D. (Articulación Robótica para Aplicaciones Diversas). Este es un proyecto de varios chicos de industriales que se proponen diseñar e implementar el control y la cinemática de un manipulador con 5 grados de libertad.

GNU/Locator. Proyecto en el que están Adrián Yanes y Martín Gómez, que trata de desarrollar un localizador GPS basado en hardware & software libre que utiliza un servidor remoto para calcular rutas de proximidad y localización.

RASPA, un proyecto formado por Gorka, José Manuel y Marcos, que dirigimos Frankie y yo. El objetivo del proyecto es crear un servidor de reputación para evitar el spam.

Red Clover BI, un proyecto que está llevando adelante Rafael Valenzuela en el que desarrolla una aplicación web para generar informes BI de forma simple e intuitiva.

A todos los proyectos, mucha suerte y a seguir trabajando duro :)

2 comentarios:

  Luis Ignacio Díaz del Dedo

8:40 p. m.

Pues muy buena idea, por que yo solo conocía dos proyectos que se presentaban este año. La verdad es que ganar el CUSL nos está abriendo muchas puertas. Mis mejores deseos a todos!!!!!

  JoSeK

5:21 p. m.

Como bien dices, Luis, el participar en el CUSL puede abrir muchas puertas. Además este año la participación de grupos de la UEM ha aumentado mucho :)