Spiga
Blog Widget by LinkWithin

¡Feliz Navidad!


Otro año más que se va acabando, y ha sido un año productivo, la verdad. Después de visitar a mi familia por Galicia antes de los "días clave", paso los días más "críticos" (24 y 25) en mi casita, relajándome y alejándome de esas cenas familiares tan dilatadas que no van demasiado conmigo, de una forma muy parecida a como la pasé el año pasado, aunque este año ya en mi propia casita :D

El balance de este 2008, para mi, ha sido bastante positivo. A pesar de algunos cabreos porque algunas cosas me sacan de quicio más allá de lo normal, he conseguido bastantes cosas, y mirando los objetivos que me propuse en Enero, no he estado demasiado alejado (salvo por la dichosa Tesis que la tengo aparcada :P). Además de independizarme, aumentar la cantidad y calidad de mis publicaciones, viajar bastante, escribir muchos relatos y leer bastante más que el año pasado, hemos iniciado un proyecto que creo que va a ser uno de los puntales (para nosotros) de este 2009, y este proyecto es Wipley, de nuestra empresa Social Gaming Platform. Cada día estoy más convencido de su potencial, cada día logramos más cosas, y creo que estamos ya relativamente cerca de conseguir despegar, que ya hay muchas ganas.

En Enero escribiré mis propósitos para el 2009 (así me los voy planteando a fondo estos días :P), y mientras, ¡felices fiestas a todos!


Fotografía CC-by-nc-sa de Zach Schwoebel

1 comentarios:

  Jordi Bufí

5:21 p. m.

Felices fiestas a ti también :)