Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Feliz 2009

Chinese?

Para mi el 2008 tiene un doble sabor. Por un lado, según iba avanzando el año, lo consideraba un mal año. Muchos sacrificios, y muchas "tocaduras de narices" han ido revolviendo el año, haciendo las cosas todavía más complicadas. Sin embargo, a toro pasado, puedo asegurar que 2008 ha sido uno de los mejores años de mi vida. En el terreno profesional, he cumplido casi todos los objetivos que me planteé, y bastantes otros más que han ido surgiendo (como Wipley, o el blog de Sistemas Inteligentes, que ya se encuentra como más popular dentro de los Weblogs de Madri+D). En lo personal, ya me independicé y la convivencia ha mejorado aún más mi relación con Montse. Además, Wipley me llena de ilusiones y me ha devuelto parte de la fuerza perdida a lo largo del 2008, y todo lo duro del 2008 se ha transformado en experiencias que me ayudan a ver con más claridad las cosas, lo cuál siempre viene bien para tener los pies en el suelo.

Y este 2009 que entra se plantea muy interesante, estoy seguro que va a ser un año memorable. No voy a ponerme objetivos concretos para este año, pero tengo claro que en lo profesional mi mayor prioridad será Wipley, y cuándo consigamos que tire para adelante, que podamos dedicarnos en cuerpo y alma a Wipley y SGP (por ahora solo podemos dedicar el tiempo que nos dejan nuestras actuales obligaciones), sentiré que los objetivos del 2009 se van cumpliendo :)

Feliz 2009 a todos, hagamos que este, a priori, mal año, se convierta en el año de nuestras vidas.

3 comentarios:

  Anónimo

7:13 p. m.

Te digo lo mismo que a Frankie. Este 2009 no será recursivo ;-D

Un abrazo socio.

Si quieres buscarme en los próximos días puedes hacerlo aquí:

http://static.panoramio.com/photos/original/5505309.jpg

Un abrazo, Adrián.

  JoSeK

12:31 p. m.

Perdido en la inmensidad de la montaña :) Pásalo bien y feliz año, mangurrián! :D

  Jordi Bufí

3:16 p. m.

A coger fuerzas para el 2009!