Spiga
Blog Widget by LinkWithin

La Unión Europea nos pide opinión

Gracias al blog de Jordi Bufí, me entero de un post escrito por loretahur en el que se informa de una iniciativa europea en la que se pide a la ciudadanía su opinión, permitiendo que se generen y voten propuestas que, si entran dentro de las más votadas, se tratarán en un futuro. La idea me parece excelente, un paso hacia el e-gobierno que resulta tan necesario, para mi, de hecho, la implantación de un e-gobierno real me haría tener más fe en la política de este país.

Como todavía no me entra el sueño, he publicado 3 propuestas, si os gustan, os animo a votarlas:
Hay otras propuestas muy interesantes presentadas por otras personas, como "El uso del Software Libre en las Administraciones Públicas". Es el momento de que demos nuestra opinión, a ver si nuestras propuestas son escuchadas.

3 comentarios:

  Jordi Bufí

2:23 p. m.

Por la escasa participación que hay en la web creo que podría salir una de tus propuestas (o incluso las 3) entre las 10 primeras.

  Abelardo León González

5:45 p. m.

Saludos....

La UE sólo se acuerda de los ciudadanos cuando no tiene más remedio que "limpiar" su imagen.

Mira que escuchar a aquéllos que quisieron imponernos 65 horas semanales de curro..

¡¡Es una vergüenza!!

Vota a esta propuesta:
"España fuera de la UE".

Saludos cordiales.

  JoSeK

2:47 p. m.

Abe, se te pira demasiado, como casi siempre :P XDDD

Jordi, la verdad que es una pena la excasa participación, aunque imagino que la cosa irá mejorando. Quizás esta vez no lleve a nada, pero espero que se vaya cogiendo costumbre de preguntarle al pueblo directamente para muchos temas. Las plataformas tecnológicas que existen hoy en día permitirían una e-democracia bastante más interesante que lo que tienen montado ahora los 3 políticos de turno ;)