Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Mis 5 twitteros de referencia

Siguiendo el Meme de Angel María, voy a nombrar los 5 twitteros por excelencia de todos los que sigo. Realmente resulta complicado elegir 5, porque para mi, gran parte de la gracia de Twitter son las conversaciones que se entablan, a veces a múltiples bandas, y 5 son muy pocos twitteros con respecto a la calidad de lo que se suele compartir por este canal.

@Fotomaf Hace relativamente poco conocí su blog, que me parece una auténtica joya para los que adoramos la fotografía. En su twitter comparte bastante información y "chascarrillos" sobre fotografía, pero también sobre algunos temas de Internet, por lo que me resulta muy interesante.

@pabloformoso De mis conocidos del "mundo real", es el que más escribe, y creo que es la persona que sigo en Twitter con el que más conversaciones entablo, seguramente porque compartimos gustos, tanto pasión por Internet y la tecnología como por la música electrónica.

@loogic Javier Martín no solo nos trae información de primera en su blog, Loogic, si no que comparte enlaces realmente interesantes en el Twitter.

@rafacampoamor A mi me gusta seguir a Rafa porque, aunque cuente muchas cosas de su día a día, me suelen hacer gracia bastantes de sus comentarios. Es una persona muy alegre, o al menos lo transmite por el Twitter.

@digitalmeteo Un enfoque muy interesante el de usar el Twitter para comunciar información metereológica. Por lo interesante de su propuesta, y su constancia, hasta se le perdona el no haber acertado con la "nevada histórica" en Madrid :P

Por cierto, mi Twitter es http://www.twitter.com/josek_net, por si alguien se anima a seguirme :)

0 comentarios: