Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Regalos de Reyes

Hoy hemos celebrado los reyes en mi casa, ya que era el día que estábamos todos. He tenido bastantes regalitos inesperados, incluyendo el Super Smash Bros para la Wii y el Grand Theft Auto IV para la PS3. A Montse le he regalado el Sonic Unleashed para la PS3, así que casi cuenta como regalo propio porque podemos viciarnos los dos :P

Además, mi padre me ha regalado un par de libros que tienen una pinta excelente:

"Los sueños de mi padre", de Barack Obama



"Ideas: Historia intelectual de la Humanidad", de Peter Watson.


3 comentarios:

  Pablo

7:50 a. m.

Curioso, hace un tiempo me hice con The Audacity of Hope de Barack Obama -desconozco si está editado en español- no se porqué me llamaba más ese título que el de lo sueños de mi padre, que no paro de ver por todas partes. Que por lo que acabo de ver en Amazon es bastante más antiguo el segundo que el primero. Ya me dirás que tal está, y yo haré lo propio... el día que consiga terminarlo...

  JoSeK

11:51 a. m.

Si está editado en castellano: "La audacia de la esperanza" (suena algo esperpéntico jejeje). Yo me lo pillé hace tiempo y es uno de los libros que tengo en mi mesilla ahora mismo. Sin ser un librazo, a mi me va gustando, este Obama es un personaje bastante singular :)

  Chema

9:03 a. m.

¿Que te has auto-regalado la PS3? ¿Y ahora qué regalo stándard te vamos a regalar en tu cumple? Jajajaja, pos ya nos darás ideas.

Un saludete y a disfrutar.