Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Encuesta sobre monetización en Twitter

Lo preguntaba en mi Twitter: "¿Estarías dispuesto a pagar para poder acceder a Twittter con aplicaciones externas?". A mi se me ocurre como una de las opciones para monetizar Twitter, que se pueda Twittear vía su web para los usuarios "free" y que los usuarios Premium (de pago) sean los que puedan acceder vía otras aplicaciones (TweetDeck, Twhirl). ¿Qué opináis vosotros?


3 comentarios:

  Frankie

10:20 p. m.

Ya sabes que alguna vez lo hemos comentado, y mi opinión es que Twitter lo va a tener ahora complicado en temas de monetización. 2/3 de su tráfico se debe a aplicaciones externas, lo que les causa grandes gastos. Reconducir ese tráfico a su web va a ser muy difícil, y cobrar por el servicio que da su API también. ¿Quién paga entonces, el usuario o la tercera empresa? Quizás podrían ponerse ellos mismos a desarrollar aplicaciones para competir con sus "parásitos", creando servicios de valor añadido sólo para ellos.
No sé, lo tienen difícil, pero con tanta inversión como están recibiendo, supongo que tendrán algo claro sobre lo que van a hacer.

  javi santana

8:53 a. m.

Cuando twitter tenga un servicio por el cual merezca la pena pagar entonces la gen te pagará. La barrera entre no pagar y pagar algo es altísima y para eso tienes que hacer algo realmente útil.

Para leer a mis amigos frikis tengo twitter, pero también gtalk, facebook, etc, etc.

  JoSeK

12:59 p. m.

Tenéis mucha razón los dos, va a estar complicado el tema de la monetización en Twitter...