Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Mayumana, Momentum

El viernes fuimos a ver "Momentum", el último espectáculo de Mayumana. La verdad que estuvo muy bien, a pesar de que a mi casi todas las cosas que se hacen en un teatro me acaban aburriendo un poco (creo que por el ritmo de la mayoría de obras y espectáculos), Momentum no se me hizo largo y me sorprendio en varios momentos.

Os dejo un video que hicimos cuándo, al final del espectáculo, los artistas hicieron una Batucada en el Hall del Teatro.

3 comentarios:

  Jomoi de Jomoi.net

1:41 a. m.

Creo que ese es uno de los puntos más fuertes que tiene Mayumana. Cuando yo los ví, el que al salir tocaran en el Hall, es como un signo de humildad a los espectadores que van a verlos.
Personalmente ese detalle me encantó

  JoSeK

9:34 a. m.

Totalmente de acuerdo contigo, un detalle de cercanía con el público, además de un final animado y una excelente forma de abandonar la sala :)

  cami

1:30 a. m.

hola me gstaria saber si sabes como se llama ese tema de mayumana que dice nanaraai nanaraii y repite varias veces hey hey hey llegando al final jaja parezco re loca escribiendo esto pero lo busco por cielo y tierra y no lo encuentro!
desde ya muchas gracias