Spiga
Blog Widget by LinkWithin

II Jornadas de Conocimiento Libre en la UEM

Este año repetimos la celebración de las Jornadas de Conocimiento Libre, que empezaron su andadura el año pasado, el día 1 de Abril. La temática de las jornadas engloba distintos aspectos dentro del Conocimiento Libre, y contamos con la presencia de invitados de excepción, como son Enrique Dans, Merce Molist, Gumersindo Lafuente (Soitu), Raul Murciano, Daniel Martínez (INDRA), Luis Ignacio Diaz y Luis Alberto Perez (R4P) y Adrián Yanes (GLUEM), así como una mesa redonda con los distintos participantes de la UEM en el Concurso Universitario de Software Libre.

Toda la información de estas Jornadas se encuentra dentro de la web de las mismas. Estas jornadas se celebran dentro del marco de la International Week of Technological Innovation, donde varios profesores internacionales impartirán charlas y talleres de diversas temáticas. Os dejo el pdf con toda la información de esta semana de innovación por si hay algún interesado en asistir. Muchos de los eventos de esta semana de innovación internacional se celebrarán los días 30 y 31 de Marzo.

2 comentarios:

  Bahamut

3:40 p. m.

Enhorabuena por la votación de wipley, creo que va bastante bien, yo voté un par de veces! jeje

Otra cosa, creo que deberias poner esta noticia en tu blog, ya que yo en el mio no suelo poner muchas noticias externas, de momento lo estoy enfocando un poco a mis cosas personales y no pongo algun tupo de noticias como la siguiente que se ha comentado mucho:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/respeto/videojuego/elpepucul/20090326elpepicul_2/Tes

http://www.vidaextra.com/industria/el-videojuego-ya-es-una-industria-cultural-gracias-a-los-apoyos-del-congreso

http://www.elotrolado.net/noticia_los-videojuegos-pronto-seran-cultura-en-espana_15918

Yo estoy informándome con unos amigos a ver si nos sirve empezar por aquí :)

  JoSeK

12:25 a. m.

Tenía el post pendiente, pero para publicarlo en el blog de Wipley, y antes tenía que remodelar el blog. Ya lo publiqué en: http://wipley.com/blog/2009/03/los-videojuegos-ya-son-considerados-cultura-en-espana/

Muchas gracias por la info de todas formas, que a veces se escapan cosas interesantes :)