Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Nuevo Trailer de Star Trek

Ya en su día ponía en el blog el primer trailer de la adaptación de Star Trek que está haciendo Abrams. Ahora, vía Alt1040, me entero de la aparición de un segundo trailer, que también me resulta muy interesante. Como ya dije en su día, Star Trek me gustó siempre en su concepto pero nunca me llegó a enganchar, y creo que Abrams lo va a conseguir.


8 comentarios:

  bahamut2

12:59 p. m.

Pues tiene muy buena pinta!

  Pep

2:23 p. m.

A mi me ha pasado igual... como concepto star trek mola... pero nunca he llegado a disfrutar realmente con nada de la saga (tampoco me lo he visto todo, ojo).

Y este trailer es el primero de startrek que me ha dado ganas de ver la pinicula... ya veremos cuando salga :D

  Santi

5:22 p. m.

A mí me pasa lo mismo que a ti con Stra Trek,siempre me gustó en el fondo pero nunca me llegó a enganchar. Las películas las he visto, la serie y sólo me enganché de verdad con la Nueva Generación del capitán Picard. A ver si ahora nos deja buen sabor.

  Farándula

7:19 p. m.

Yo tampoco he sido nunca especialmente aficionada a esta saga. A excepción de Enterprise, que me la comí en sesión continua pese a que la mitad de los guiños a la saga estaban fuera de mi alcance (¡dios, pero qué final más cutre y traicionero!).

Lo que más me gustó (y que tan bien supieron explotar en SG-1 y Atlantis) fue el rol de exploradores de nuevos mundos, novatillos del espacio metiendo la gamba allá dónde pasaban, choque cultural y sus correspondientes dilemas, etc...

De la nueva generación vi algo y estaba bastante bien, pero se le notaban demasiado los años que tenía.
Esta de ahora tampoco es que me termine de convencer, a la vista del trailer... una acaba por cansarse de batallitas espaciales y héroes, más cuando siempre fue una serie, aunque algunos personajes destacaran sobre el resto, de protagonismo colectivo. En fin, habrá que esperar a verla completa para opinar con base.

  Markos

8:06 p. m.

No creo que me llegue a enganchar, pero probablemente me gustará más que las anteriores entregas.

A mi me pasó igual, me gustó bastante más "espacio profundo nueve", aunque sólo pude ver capítulos sueltos.

Salu2

  JoSeK

2:03 p. m.

Habrá que estar a la espera. Me alegra saber que hay más gente a la que no le entusiasmaba con fervor el Star Trek clásico. Siendo un "super friki" de la Ciencia Ficción, el no haberme enganchado a Star Trek me hacía sentir menos friki, y eso es algo que uno no se puede permitir :P

  Bahamut

2:55 p. m.

jajajaajaja

  Souris

1:16 p. m.

Si os gusta Star Trek, veniros a la Weekendtrek de este año. Es la convención nacional de Star Trek y ciencia ficción. Se celebra en el hotel Las Provincias de Fuenlabrada (Madrid)los días 2,3 y 4 de octubre.

más información http://www.weekendtrek.es/

un saludo