Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Wipley premiado en el VI Concurso de Ideas y Nuevas Empresas de Base Tecnológica de Madri+D

Hoy es un buen día para Wipley, ya que hemos sido premiados con un accésit en el "VI Concurso de Ideas y Nuevas Empresas de Base Tecnológica de Madri+D". No me voy a enrrollar mucho con el tema, ya que acabo de hacerlo en el blog de Sistemas Inteligentes, y también hemos publicado la noticia en el blog de Wipley y en el de Frankie, a donde os remito para más detalles. Aún así, estoy contento, y tenía que soltarlo también por estos lares, sobre todo teniendo en cuenta que con tanto curro últimamente, tengo el blog más que abandonado, pocos contenidos originales y aún algún comentario por contestar (¡sorry!).

7 comentarios:

  Luis Ignacio Díaz del Dedo

11:28 a. m.

Felicidades!!! que buen royo!!!!!! a ver si dentro de poco podemos estar ahí probando una alfa o beta!!!

  Farándula

3:19 p. m.

¡Me uno a las felicitaciones! Espero que el proyecto salga adelante. Yo a videojuegos, desde la época dorada de las aventuras gráficas, como sea a la NDS y el Rock Band... pero oyes, si hay que probar se prueba.

  Jordi Bufí

3:21 p. m.

Otro que se une a las felicitaciones :)

  Anónimo

6:31 p. m.

Felicidades !!

Un abrazo, Adrián.

  JoSeK

7:37 p. m.

Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones :D A ver si vamos tirando para adelante y la cosa mejora ;)

  Francisco Galván

7:54 p. m.

pues felicidades por el premio, aunque sea tarde.Yo también ando muy despistado y necesitaría dos cerabros y 4 manos (y 2 pcs) para atender todo lo que se escribe

  JoSeK

2:41 p. m.

Muchas gracias, Francisco. A mi me pasa lo mismo, saturadísimo de información y falto de días de 50 horas... ¡Un abrazo!