Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Guerra Abierta en Meneame.net

Meneame lleva teniendo un serio problema desde hace mucho tiempo, algo bien conocido por gran parte de la blogosfera, y un tema que ya he tratado "con profundidad" y bastante mala leche anteriormente. Como todas las enfermedades que no se tratan, ha ido extendiéndose por el "organismo" hasta un punto en el que los médicos han "decidido extirpar", y con ello ha estallado la guerra dentro de Meneame.net.

Dentro de una noticia: "MMPET: «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros»", se publicó una lista de usuarios que votaban negativamente a la propia noticia, posiblemente administradores encubiertos o al menos parte implicada en la gran mafia de Meneame. Después de esa publicación, Meneame decidió banear en cadena a más de 100 usuarios, lo cual ha sentado bastante mal en gran parte de la comunidad.

El tema es curioso, porque algún día me he dedicado a analizar "a mano" el tema de los votos negativos en Meneame, y casi siempre surgen de 3/4 personas, entre ellas Carme y Habladorcito, que imagino que estarán "fichados" por Meneame porque no dejan de emitir votos negativos. Tengo ganas de tener tiempo para hacer un análisis más profundo de la influencia de estos personajes singulares dentro de la comunidad de Meneame, porque es bastante importante, y puede servir para comprender como afecta la existencia del voto negativo en las comunidades online.

Veremos que pasa con Meneame, pero cada vez huele peor, y con alternativas como Bitacoras.com, no le veo mucho futuro a un medio sumamente contaminado que más parece una dictadura de principios del siglo XX que una comunidad online del siglo XXI.

8 comentarios:

  Luisa Santiaga

5:36 a. m.

un hurra para bitacoras! hip hip Hurra!!

  Anónimo

9:52 a. m.

El tema de Carme en meneame es especialmente sangrante. Su mano se extiende por toda esa mafia de forma notoria (solo hay que ver la alegría de votos negativos que emite y de qué categorías).

Pero lo peor es que se debe creer que está dotada de algún poder yedi o algo, porque siempre tiene en la fisgona y en el nótame una nube de zánganos, haciéndole la pelota de forma estomagante. Lo último que leí que escribió, fue que se le había hecho una gotera en el salón y que, (fíjate) tenían que venir los fontaneros y tal, un dramón vamos...y un montón de babosos compadeciéndola. Alucinante y patético, pero cierto.

  Santi

11:26 a. m.

Pues acertaste completamente... YO SOY CARME!! Ja Ja, es broma. meneame es incomprensible. Yo he intentado dos veces entenderlo y lo tengo ahí aparcado... Espero con ansia tu análisis...

  leoasi

12:11 p. m.

Hola, ya pueden poner sus blogs y paginas en Noticias sin Censura, para que todos los lean, solo den clic en add my blog, saludos.

http://noticias.feedcluster.com/

  JoSeK

9:56 a. m.

Anónimo, toda la razón. Lo del nótame muchas veces es para llorar de las tonterías que suelta la gente, y a los "pro" de bitacoras les lamen el culo de mala manera.

Luisa, la verdad que Bitacoras es como un paraíso comparado con Meneame :)

  Markos

3:23 p. m.

Lo de menéame en el mejor de los casos es una lotería.
Independientemente del hundimiento de mediante votos negativos, he visto como noticias en principio relevantes pasaban desapercibidas entre un aluvión de enlaces insulsos. Aunque, eso puede ser cuestión de gustos.

Salu2

  JoSeK

9:38 p. m.

Ese es el mayor problema de Meneame, Markos, al final se montan pequeñas mafias y solo llegan a portada las noticias que o bien mandan los usuarios con karma muy alto (y con ello con "seguidores"), o bien las noticias que caen en gracia por vete tu a saber qué motivo.

  Anónimo

2:34 a. m.

believed most of the people pay the financial loans on time together with lacking problems
A number one debts nonprofit expects may be folks investing in these people to get enable around fast cash advance bills that will increase it. debts charitable organization claims about buy a temporarily, high appeal to mortgages this current year. A good cause states that four years ago the sheer number of purchasers with them was basically small.
kredyt chwilówka opole
pożyczka bez bik jasło
pożyczka gotówkowa szczecin
pożyczka bez bik bez zdolności kredytowej
pożyczka przez internet bez biku

http://pozyczki-prwatne.net.pl
http://pozyczkanadowod24.com.pl
http://pozyczki-prwatne.org.pl