Spiga
Blog Widget by LinkWithin

A la rica menta...

Cuando entramos a vivir en la nueva casa, se nos ocurrió plantar algunas cosillas en la terraza (nada de marihuana, que los dueños del piso viven enfrente :P XD), y casi todas las plantas murieron durante el invierno. Lo que más ha resistido ha sido la menta, que pasado el invierno ha cogido una fuerza brutal, hasta tal punto que hoy he tenido que empezar a cortarla y a pensar cómo aprovecharla.

Este es el aspecto de la menta una vez pasaron las semanas más frías:

Menta (fase 1)


Y ahora como estaba la menta hace algo más de una semana y un detalle de sus hojas:

Menta (fase 2) Menta (detalle)

Ha empezado a estar tan grande que la otra planta que tenemos en el mismo tiesto está dejando de crecer porque la menta para todo el sol, e imagino que las raíces estarán también "dando por saco" debajo de la tierra:

Menta (fase 3)

El remedio, como decía antes, empezar a cortar algunas de sus hojas. Me he guardado algunas en la nevera (así que quien quiera prepararse algún mojito que avise, que yo pongo la menta :P), y se me ha ocurrido utilizarla como aliño para el red-bull, al que suelo ponerle zumo de limón, y la verdad que con el zumo de limón, la menta, y bien fresquito todo el combinado, está de muerte :D

Red Bull con limón y menta

1 comentarios:

  Javier

8:09 p. m.

Empieza por eme y acaba por ojito