Spiga
Blog Widget by LinkWithin

[Meme] 2x1

Alberto (Zebal) me manda dos memes en uno, así que, a pesar de ir con mucho atraso, me dispongo a contestarlos:

1.- Un trabajo atípico o raro

La verdad que me resulta difícil contestar a esto, porque desde mi perspectiva, casi todos los trabajos que he tenido tienen algo de atípico o raro. De hecho, el único trabajo que considero "normal" de los que he tenido, fue el de becario en Lever Fabergé (Unilever), donde no me dejaban quedarme más allá de mis horas (aunque quisiera), me permitían y valoraban que hiciera algunos proyectos por mi cuenta, o que los mejorara con toques personales, había un ambiente excelente con los compañeros y, además, unas chicas muy guapas por ahí y descuentos en helados y otros productos que gestionaba Unilever (colonias Calvin Klein, por ejemplo). Quizás por ser tan "normal" desde la perspectiva de que todos los trabajos tendrían que ser así, es el más atípico con el que me he encontrado, sobre todo viendo las "desgracias" que hay por ahí.

2.- ¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Lo obvio es llevar lo básico para la supervivencia, pero ahora mismo que cuesta hasta respirar de solo pensar el pasarme mucho tiempo "desconectado" del nuevo Mundo Real: Internet. Necesitaría llevarme un ordenador portátil con una batería capaz de cargarse con el sol y/o con las mareas, y un receptor de Internet por satélite para estar todo el día conectado :D

¿A quién le paso el Meme? Por un lado a todo el que quiera seguirlo, pero de forma más específica voy a tratar de "enmarronar" a:
  • Jesús Hernández, que me acaba de pasar otro Meme, y así le tengo entretenido con otro Meme :P
  • Farándula (de Verso en Blanco), que como últimamente no comento demasiado por su blog, así le mando una especie de saludo virtual.
  • Raúl Ordoñez (Bitacoras.com), que creo que no respondió a la llamada de Zebal, así le meto presión :P XDDD
  • Javier Cuervo, que como le gusta abarcar mucho y apretar poco, así le doy opciones de dispersarse más :P

4 comentarios:

  Javier

11:06 a. m.

Martillo y cincel. Me gustaría probar la escultura, es algo que no he hecho nunca, bueno, sólo barro

  JoSeK

8:05 p. m.

Jejeje, si estás hecho todo un todoterreno ;)

  Farándula

12:21 a. m.

Saludo recibido, aunque no era necesario, que ya sé que andas por ahí... Recojo el meme y en cuanto tenga un hueco lo posteo.

  JoSeK

7:20 p. m.

Genial :)