Spiga
Blog Widget by LinkWithin

StarCraft, el comic

Vía WWhat's Hot me entero que Keith Giffen y Simon Furman han escrito un comic ambientado en el mundo de Starcraft, cuyo argumento se sitúa entre Starcraft 1 y Starcraft 2, y se centra en las aventuras de los WarPigs, que se reunen para matar a Jum Raynor.

Como no, Blizzard ha supervisado todos los detalles del comic que saldrá en verano en el mercado americano. La gente de StarCraftWire entrevistan al editor del comic, Ben Abernathy, donde dan más detalles acerca de esta interesante idea.

5 comentarios:

  Luis Ignacio Díaz del Dedo

4:47 p. m.

Que wapo!!!!! a ver si sacan el Starcraft 2 de una vez!!!!!!!!!

  JoSeK

8:36 p. m.

Ya sabía yo que te iba a gustar :P

  Luisa Santiaga

5:27 a. m.

Jooo, una vez mas has dado en el punto, este fue el primer juego de estrategia que jugue! y me encantaaaaaaaaaa!
A ver que traen de nuevo con el comic!

  Luis Ignacio Díaz del Dedo

8:45 a. m.

El primero de estrategia al que jugué fue el Dune 2.

Que mañanas de sábado despertándome a las 7 para hacer los deberes y pasarme el fin de semana entero jugando...

Cuando salga el Starcraft 2 dejaré de salir de fiesta para poder curtir a mis amigos con el 2 como hice con el 2 xDDD

  JoSeK

9:32 p. m.

Me alegro, Luisa, la verdad que la unión de un videojuego con un comic es algo que a los "frikis" nos suele gustar mucho.

Luis, miedo me das cuando salga el Starcraft 2, que no te voy a ver ni el pelo :P XDDDD