Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Straczynski se pasa a DC para guionizar Red Circle

Aprovechando el fin de su contrato en exclusiva con Marvel, Straczynski se ha pasado a DC para guionizar la línea Red Circle, recientemente reimaginada para el Universo DC.

Según palabras del propio Straczynsi: “Cuando anuncié que ya no estaba más en exclusiva para Marvel, hubo mucha gente que de repente vino a ofrecerme trabajo. Lo que yo no quería era entrar en una situación donde tuviera que pelear con la continuidad o cómics de Grandes Eventos. Eso, para mí, era mucho de los problemas que tuve anteriormente. (…) Así que a aquellos que venían con trabajo, les decía ‘sólo manténganme fuera de esas cosas’. Dan [Didio] dijo que lo haría, y esa es la razón por la que tengo Brave and the Bold, que consiste en historias únicas que no son parte de un evento y que están un poco adentro y un poco fuera de continuidad, así como los cómics de Red Circle, que están también por su cuenta, y otro proyecto del cual no tengo libertad para hablar ahora mismo, pero que también se mantendrá fuera de esas cosas por un año o dos”.

Para mi una gran noticia, ya tenía ganas de ver a Straczynski haciendo nuevos proyectos, aunque he de reconocer que sus Spiderman y Thor son de lo mejorcito de Marvel en los últimos tiempos.

0 comentarios: