Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Casting de Canción de Hielo y Fuego

George R. R. Martin parece corroborar los rumores apuntados por Reuters acerca del estado del casting de Canción de Hielo y Fuego. Lo que más llama la atención es que Sean Bean (Boromir en el Señor de los Anillos) ha firmado para hacer el papel de Eddar Stark, lo cual se me hace una muy buena decisión.

Para Robert Baratheon han logrado convencer a Mark Addy, un actor británico que ya participó en una película medieval como era "A Knight's Tale". Jack Gleeson será Joffrey Baratheon y Harry Lloyd será Viserys Targaryen.

Otro de los papeles importantes, el de Jon Snow, será llevado a la pantalla por Kit Harington, un joven actor con apenas experiencia, pero que según Martin, apunta maneras.

Por lo general, el casting contiene un gran porcentaje de nombres casi desconocidos, así que espero que nos llevemos buenas sorpresas.

3 comentarios:

  Luis Ignacio Díaz del Dedo

2:28 p. m.

Yo creo que pega muy bien. Pero justo en esta foto le han sacado sonriendo y eso no pega casi con el personaje. Parece un tio serio, frio y justo como Ed Stark. La verdad es que tengo ganas de que salga ya la serie!!!

  J.Antonio

1:22 p. m.

Yo también tengo ganas de que salga , el libro esta genial y este tiene punta de ser una serie , aunque ¿No iba a ser película?

  JoSeK

12:57 p. m.

Luis, ya nos queda menos, a ver si para el 2010 podemos empezar a disfrutarla :)

J. Antonio, al final es serie, 1 temporada por cada capítulo, aunque si Martin no corre en escribir los libros que faltan, al final conseguirá que le pille la serie :P