Spiga
Blog Widget by LinkWithin

El Cine Fantástico que viene

Mientras Agosto se va acabando, se acercan una buena cantidad de estrenos de cine fantástico. Os dejo un listado con las películas que más me llaman la atención de los estrenos fantásticos que vienen:

Cold Souls, una comedia con tintes fantásticos que tiene una excelente pinta.



District 9, producida por Peter Jackson, es una de las películas de Ciencia Ficción que más espero en este año.



The Time Traveler's Wife, un romance entre una mujer y un viajero en el tiempo, en el que luchan por tratar de hacer una vida juntos mientras él no puede controlar los momentos en los que viaja.



Gamer es una película con una concepción realmente original. En Gamer, una tecnología de control mental permite a los humanos tomar el control de otros humanos, llevando la experiencia de los videojuegos a un nivel todavía más real.



9 es una película de animación post-apocalíptica en la que unos pequeños muñecos parecidos a pequeños sacos tratan de sobrevivir.



Surrogates es la próxima película de Bruce Willis, en la que la humanidad vive la vida desde su casa gracias al control de cuerpos robóticos.


Zombieland, una mezcla de comedia con película de zombies que tiene una excelente pinta.



Where the Wild Things are, es otra de las grandes películas fantásticas de este año, solo hace falta ver el trailer para descubrir que tiene un "sabor especial"



Astro Boy es la adaptación al cine de la famosa serie japonesa, que aún se sigue pudiendo ver en algún canal de la TDT.



The Fourth Kind es una película que trata las abducciones por parte de extraterrestres y con una pinta realmente terrorífica.



2012 es una película que me recuerda a tantas otras películas apocalípticas, aunque hay que reconocer que es una maravilla técnica, y ya en el trailer podemos ver algunas escenas impactantes, por lo que habrá que darle al menos una oportunidad.



Avatar
será, sin duda, la película de Ciencia Ficción del año. 10 años de trabajo parecen estar encontrando su recompensa y el trailer no hace más que abrirnos el "apetito" por esta película.



Sherlock Holmes
, recreado por Guy Ritchie e interpretado por Robert Downey Junior, con Jude Law como Watson, es un moderno homenaje al mejor detective de la literatura. Siempre me han encantado las historias de Holmes, por lo que disfrutaré como un enano de la película.





10 comentarios:

  Jordi Bufí

8:35 a. m.

Las que más me han llamado la atención son "District 9", Surrogates, The Fourth Kind, Avatar y 2012. Zombieland también habrá que verla... tiene algo que ver con "Shaun of the dead"?

  Jordi Bufí

8:36 a. m.

Por cierto, ya te lo pedí hace unos meses y te lo vuelvo a pedir... una lista de los imprescindibles de 2008-2009 xD

http://josekblog.blogspot.com/2008/12/2009-los-estrenos-que-vienen.html

  Skiter

9:18 a. m.

District9 y 2012...las espero con ansia.

Por cierto, Jordi, lo mismo te interesa esta web. Genera un gráfico logarítmico basado en IMDB y el numero de semanas que una peli ha estado en cartel. Te puede servir hasta que joseca saque "los imprescindibles":

http://www.xach.com/moviecharts/2009log.html

http://www.xach.com/moviecharts/2009.html

  Jordi Bufí

9:30 a. m.

Gracias!

  Sonia

9:50 a. m.

Interesante lista, estoy deseando llegar a casa y ver algunos de los trailers! La verdad es que los últimos meses no han sido muy buenos en cuanto a estrenos y tengo ganas de disfrutar una peli.
Buen blog, felicidades!

  JoSeK

10:11 a. m.

Jordi, tienes razón, tengo que preparar la lista, aprovecharé estos días para hacerla. Creo que Zombieland tiene un aire a Shaun of the Dead, pero aseguran tener su propio toque distintivo, al menos así lo dicen en SciFiWire: http://scifiwire.com/2009/08/how-zombieland-differs-fr.php

Skiter, gracias por la referencia ;)

Sonia, me alegra que te guste la lista, espero que sirva como una referencia para los estrenos fantásticos que vienen, que no estamos teniendo mal año al respecto :)

  Luis Ignacio Díaz del Dedo

12:07 p. m.

Buf que ganas de District 9. He estado en NYC y han miles de annuncios en plan "this bus only for humans", this area only for humans, this parck, this nose que!
Pensé que a la vuelta ya estaría en cartelera. En fin habrá que esperar e ir preparando la cartera.. o la cuenta de Megaupload, dependiendo del momento xD

  Pharpe

3:06 p. m.

Yo tengo ganas de ver la de Distric 9, Avatar, la nueva de Sheclock, 2012 y la de Gamer. Saludos tiu

  Frankie

12:41 a. m.

Parece que la de The traveler's wife puede estar basada en la serie de televisión Journeyman. La serie fue cancelada a mitad de temporada, dejándola cuando más interesante estaba, como suele pasar. Yo la recomiendo si queréis ir abriendo boca hasta que llegue la peli.

  luiX_

3:47 a. m.

Yo me quedo con Gamer, District 9 y Surrogates.

La de 2012 merecerá la pena por los efectos especiales, en la historia en si no tengo demasiada fé... pero si tengo claro lo que voy a ver me vale ;)

Por cierto, ver a "Dexter" de malo maloso será curioso :D