Spiga
Blog Widget by LinkWithin

MyTVShows te ayuda a gestionar tus series de TV

Casi siempre que empiezo una serie que lleva un buen tiempo en antena, la disfruto "de una tacada" viéndome una temporada entera en pocos días. Cuando es así, realmente no tengo problema en saber dónde me quedo en la serie, recuerdo perfectamente en qué capítulo me quedé y qué pasó en los anteriores.

Sin embargo, cuando llevas las series al día, la cosa se complica. Para empezar, de una semana a otra muchas veces no recuerdas con toda la claridad que deseas lo que pasó en el anterior episodio, o incluso si no has podido ver una determinada serie durante un tiempo ya ni recuerdas en el episodio por el que te quedastes. Si a esto le unimos los más que habituales parones que sufren casi todas las series a mitad de temporada, muchas veces resulta complicado gestionar qué series has visto, por dónde te has quedado, etc.

Y para todo esto, parece que MyTVShows es una buena herramienta. Llevo apenas 1 semana utilizándola y resulta muy simple el ir marcando los capítulos vistos, encuentras fácilmente cuáles te faltan por ver de todas las series que sigues, puedes tener un listado de todas las series que has visto y han acabado y de las que están activas, e incluso obtener información de cuándo saldrán nuevos capítulos o de cuanto tiempo de tu vida has empleado viendo series (yo voy por cerca de 13 semanas, unos 3 mesecitos de mi vida tirados en el sofa :P).

De vez en cuando MyTVShows sufre problemas de carga, así que no os extrañéis si no podéis acceder en un momento determinado. Espero que vayan mejorando estos problemas y las funcionalidades, porque aunque como red social (tiene algún aspecto social) no le veo tanta gracia, como herramienta de gestión de las series que sigues, me parece muy interesante.



P.D: En la barra de la derecha de mi blog podéis ver un widget de MyTVShows que permite ser insertado en tu blog para que la gente sepa que series estás viendo.

1 comentarios:

  Luisa Santiaga

6:59 p. m.

que chevere!! la verdad me va a servir un monton, que yo siempre ando despistada y no recuerdo cual cap me vi!