Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Usando LinkWithin para enlazar posts relacionados

Hace poco descubrí LinkWithin, un servicio que, gracias a una serie de plug-ins para Wordpress, bogger, y otras plataformas, se encarga de añadir posts relacionados a cada posts que escribas en tu blog. Después de probarlo un poco, hay tres cosas que me convencen bastante y que me hacen verlo como un servicio de valor añadido para un blog:


1.- Es un fácil de instalar y de usar, ya que símplemente añades el plug-in o el código javascript en dónde quieras que se visualicen los relacionados y al cabo de unas horas ya lo tienes funcionando.

2.- Las entradas relacionadas que muestra parecen tener sentido, coincidiendo palabras clave del título o de las etiquetas, lo cuál ya es bastante más que algunos otras extensiones para mostrar posts relacionados.

3.- La visualización es en formato imagen, LinkWithin se encarga de buscar fotografías dentro de cada post relacionado y hacer un recorte de la misma para mostrar ese fragmento de imagen dentro de las relacionadas.

LinkWithin ya está funcionando el mi blog, por lo que si queréis verlo funcionando podeís hacerlo desde el mismo, aunque os dejo una captura del comienzo de un post, y a continuación otra de las entradas relacionadas proporcionadas por LinkWithin para que los que accedáis desde un agregador de feeds podáis verlo sin pasar por la página:

Entrada


Relacionadas


5 comentarios:

  Javier

3:19 p. m.

Sí señor, muy bueno, una pega, el nombre del plugin, es impronunciable. Gracias Josek

  P4bL0

7:36 p. m.

Queda muy chulo, pero yo he seguido las instrucciones y no me funciona ni en androiditis.com ni en in-varietate-concordia.com... raro.. raro :S

  P4bL0

7:36 p. m.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  JoSeK

8:29 p. m.

Javier, la verdad que el nombre tiene telita :P

P4blo, a mi me pasó lo mismo. Déjalo puesto en el blog y al cabo de unas horas comienza a funcionar. Debe ser que necesita un tiempo al principio para procesar todos los contenidos.

  Rossana

1:41 p. m.

Hola Josekblog disculpa las molestia me podrías explicar por favor donde colocar Linkwhitin, por que las instrucciones de la pagina no las entiendo. Gracias Roxy