Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Adaptan al cine Lobo, el comic de Roger Slifer y Keith Giffen

Las adaptaciones al cine de los clásicos del comic es un negocio que ha dado mucho dinero, especialmente en los últimos tiempos, gracias a las adaptaciones de comics de Marvel (que le ha costado ser comprada por Disney), como por la excelente re-adaptación de un gran clásico como Batman (aunque Superman no haya corrido la misma suerte).

Tan claro es el negocio, que ahora Guy Ritchie se ha decidido a adaptar Lobo, un comic fuera de lo normal por su tono realmente salvaje, y no apto, ni de lejos, para todos los públicos. Lobo surgió en el 83, guionizado por Roger Slifer y dibujado por Keith Giffen, y desde poco después se convirtió en un comic de culto. No es la primera vez que se adapta Lobo al cine, ya que en 2002 se estrenó una adaptación prácticamente amateur, rodada con un presupuesto de 2.400 dólares. Sin embargo, el que la Warner esté detrás, y que la dirija Guy Ritchie, asegura una cierta calidad técnica (aunque veremos cómo tratan la adaptación, que la de Sherlock Holmes de Ritchie no es que parezca lo más cercano a las historias de Conan Doyle).

3 comentarios:

  Pharpe

12:41 a. m.

Pues no conozco este personaje, pero le echaré un vistazo para ver de que va, gracias pore el chivatazo. Saludos

  JoSeK

2:29 p. m.

Si te gustan los comics, y especialmente si te gustan con un tono ácido y con muchas "leches", Lobo te gustará ;)

  Jorge

12:11 p. m.

Veo dificil la adaptación de este personaje, cuyos comics estan llenos de sangre y Rajaduras bastardas, impresindible: en el que le mete a superman.