Spiga
Blog Widget by LinkWithin

MonLabiaga.com


La verdad que esto de los blogs engancha, incluso a los profanos en temas tecnológicos. Después de algún tiempo, he conseguido convencer a Montse (mi pareja) para que cuelgue sus fotografías en un fotolog, que le sirva a la vez de portafolio y de blog. A pesar de ser reacia en un primer momento, este fin de semana ya se ha emocionado al ver lo fácil que es de utilizar y también como enseguida su gente ha comenzado a comentar algunas de sus fotografías. Además de que le vendrá bien a ella para tener una mayor y mejor presencia en la red, a mi también me viene de perlas porque así ella puede "frikear" con su blog mientras yo hago lo mismo con los mios, y así no me da cargo de conciencia :P XD

Os invito a todos, especialmente a los que os guste la fotografía, a visitar su fotolog, para comentar, o incluso criticar y dar opiniones, sus fotografías.

5 comentarios:

  Juanjo

6:46 p. m.

Pues voy a conocerlo, que la cosa promete. Un saludo.

  Luisa Santiaga

8:39 p. m.

ahí voy a mirarlo! ;)

  Montse

8:41 p. m.

Gracias pareja ;)

  JoSeK

5:59 p. m.

Juanjo, Luisa, gracias por visitar el fotolog :)

  Anónimo

6:42 a. m.

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!