Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Presentación de los Premios Bitácoras 2009

Hoy fue la presentación de los Premios Bitácoras 2009, en la Casa Encendida. Como bien me comentabamos con @prueno y @skiter, resulta sorprendente la excelente organización y afluencia de público para la simple presentación de los premios (ni nominaciones ni premios en si), lo que demuestra la importancia de estos premios. Por otro lado, hay que reconocer las excelentes dotes organizativas de los chicos de Bitacoras, que se han marcado un pedazo de evento a recordar, sobre todo la parte final en la terracita de la Casa Encendida. Os dejo con un vídeo del comienzo de la presentación.



8 comentarios:

  Luisa Santiaga

11:23 p. m.

la verdad, es que estos me parecen de los mejores premios que se pueden recibir. Y como siempre los chicos de bitacoras se lucen en todo lo realizan ;)

  JoSeK

11:26 p. m.

Es que los chicos de Bitacoras, además de currantes son majos a más no poder. La verdad que la presentación de los premios estuvo muy bien, una lástima que andes (muy pero que muy) lejos y no pudieras pasarte, te hubiera gustado :)

  Pablo F. Burgueño

2:50 a. m.

Ahí he estado! Pero me he tenido que ir corriendo a una reunión tan pronto como ha terminado la presentación. Espero que en la próxima coincidamos, JoSeK!

  JoSeK

9:34 a. m.

Una pena no haberte visto, Pablo, pero seguro que coincidimos pronto. Además estamos rematando los últimos detalles de Wipley (¡por fin!) y ultimando algún acuerdo, así que cuando vayamos cerrando flecos quedamos un día y así te contamos :)

¡Un abrazo!

  Javier

9:42 a. m.

Qué lástima no haber podido asistir

  JoSeK

10:26 a. m.

Javier, a ver si coincidimos en algún evento pronto, que ya hace que no nos vemos :) ¡Saludos!

  Luisa Santiaga

6:37 a. m.

sip! definitivo! se que me hubiera encantado! esto es lo malo de nacer en el tercer mundo

  Wilhelm Lappe

12:58 a. m.

vaya, yo también estuve y con tanta gente no te vi... como era "la vuelta al cole" estábamos todos de saludos :-) nos vemos la próxima