Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Autobombo

Más allá de que la palabra 'autobombo' me encante, sobre todo después de aquellos tétricos tiempos de Meneame, aprovecho que aún queda tiempo para las votaciones de los premios bitácoras 2009 para hacer autobombo de los blogs que gestiono y/o en los que participo. Si alguno consideráis relevante votar a alguno de estos blogs porque os parezcan interesantes, os animo y agracezco que lo hagais :)

Mi blog personal, el presente, JoSeKBlog, está más o menos bien situado en la categoría de blogs personales. Os dejo el botón para votarlo:



El blog que gestiono dentro de Madri+D, Sistemas Inteligentes, esta mejor situado en la categoría de educación:



El blog de nuestro proyecto Wipley, donde comentamos las novedades sobre el proyecto, y también sobre noticias del mundo de los videojuegos, no es que esté particularmente bien posicionado, pero encaja en la categoría de Tecnología:



Nuestro blog corporativo, SGP Blog, esta bien situado en la categoría de Software y Seguridad:



Lo dicho, no sientas la obligación de votar a ninguno de estos blogs, ni mucho menos, pero si te apetece votarlos porque los consideras relevantes, o por cualquier otra razón, serás bienvenido y agradecido :)

2 comentarios:

  Silvia

7:11 p. m.

Me di de alta en Bitacoras sólo para poder votarte, pero creo que no me dejó porque dice algo de que hay que tener ¿vida social?...¿actividad social?... bueno algo así, y claro, pertenezco a una generación de ermitaños tecnológicos.

Es que de verdad me gusta leerte, hacés que se despierte mi curiosidad por un montón de cosas y que sea menos ignorante en otras :-)

Además, eternamente agradecida por Spotify. Ya me dediqué a hacerle propaganda y desparramarlo por todos lados...

Ojalá que recibas muchos votos :-)

  JoSeK

9:39 a. m.

No te preocupes Silvia, bastante que lees el blog, con eso ya me quedo contento :) También me alegro que te sirva para aprender cosas nuevas.

¡Un abrazo!