Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Las nuevas series de esta temporada

Mucho se está hablando estos días de FlashForward, que promete ser la nueva Lost y parece haberse hecho un hueco como la nueva reina de las series fantásticas. Pese a que tengo ganas de verla, por unas cosas o por otras, la he ido dejando, pero si que he empezado a ver algunas otras series nuevas que me parece, cuando menos, muy interesantes.

Defying Gravity es una serie de Ciencia Ficción situada en el año 2052, donde una tripulación de 4 hombres y 4 mujeres son mandados a un viaje de 6 años recorriendo todo el sistema solar en una nave llamada Antares. La serie es todo un homenaje a las obras más clásicas de la Ciencia Ficción, y de hecho me recuerda a algunos libros de Stanislaw Lem, o incluso en algunos momentos a la saga de Marte de Stanley Robinson.



Leverage no es exáctamente una nueva serie, ya que este año emiten ya su segunda temporada. Sin embargo, el año pasado no me enteré de que salía una serie de este tipo, así que la estoy descubriendo ahora. La serie trata de una serie de ladrones profesionales que acaban uniéndose para ayudar a personas necesitadas, en una especie de Robin Hood actualizado. Tiene un punto fanfarrón y desenfadado, y me recuerda un poco a la saga de Ocean's. Como a mi me encantan las películas de robos, estoy disfrutando de lo lindo con esta serie, que además resulta un tanto "light" por no tener un hilo argumental continuo muy fuerte, lo cual se agradece con tantas otras series que te dejan con necesidad de ver más y más capítulos.



WareHouse 13 es una de las nuevas series de SyFy (la antiguo SciFy reconvertida a un punto más fantástica). WareHouse 13 tiene un punto con Fringe por lo "paranormal" de su argumento, pero mezclado con algo de historia, mitología (no solo clásica) y una estética un tanto steam-punk. En WareHouse 13, un grupo de agentes deben encontrar objetos que producen algún tipo de actividad paranormal y almacenarlos en WareHouse 13, un almacén lleno de extraños objetos que pertenecieron a gente como Escher, Tesla, Edison. La primera temporada acabó de emitirse el 22 de Septiembre pero ya han renovado para una segunda temporada.



Además de estas 3 series, tenemos a FlashForward (que todavía tengo pendiente de "probar"), y las nuevas temporadas de otras series como Big Bang Theory, Fringe, Lost, How I Met Your Mother, Californication, etc. que o bien acaban de salir o les queda poco.

¡Vuelve la diversión! :)

8 comentarios:

  Miguel

2:57 p. m.

Muy buenas las series que comentas, merece la pena echarles un vistazo, que hay algunas que no conocía y tienen buena pinta.

Mi recomendación es que le echéis un vistazo lo antes posible a Flashforward, uno de los estrenos que han empezado pegando más fuerte. Podéis leer en mi blog sobre el estreno de esta serie, si os interesa:

http://elbosondegeeks.com/estreno-de-la-nueva-serie-de-la-abc-flashforward.html

Y también es obligatorio ver las nuevas temporadas de las series que comentas y otras: Dexter, How I meet your mother, the Big Bang Theory y muchas más.

¡El que se aburre es porque quiere! xD

  JoSeK

8:15 p. m.

Miguel, gracias por el enlace, lo metí como link dentro del cuerpo del mensaje para que la gente pueda informarse mejor sobre FlashForward. Yo tengo ganas de verla, la verdad :)

  luiX_

9:45 p. m.

Le echaré un vistazo a Leverage que también me mola de los robos y además si tienen carga friki (se ha visto por ahí algún pantallazo azul... xDDD)

Puede que a warehouse 13 pero me recuerda demasiado a "los objetos de ranvaldi" de Alias xDDDDD

La de flashforward es una "must-see" pero ojo, que del primer capítulo al segundo baja el nivel un poco (no era viable mantener el nivel del primero ;)

  Pharpe

1:14 a. m.

Flashforward yo también estoy empezando a descubrirla y la verdad que me gusta mucho.

De las demás me he visto la primera de Levarage (Las Reglas del Juego se títula en español y de momento la ponen en AXN) y es una serie extraordinariamente buena (al menos para mi gusto). Saludos

  JoSeK

9:40 a. m.

Pharpe, veo que coincidimos en Leverage, yo me lo paso pipa viéndola :)

  Frankie

8:07 p. m.

Entre las nuevas series recomiendo no dejar de lado la nueva franquicia de Stargate: SG Universe. De momento solo he visto el capitulo inicial, pero tiene muy buena pinta (SG meets Galactica?)

(Perdon por la falta de tildes, pero es un teclado ingles :)

  Davicine

10:00 a. m.

No conocía estas series, a expeción de la que comentabas de FlashForward. Habrá que buscarlas y darlas una oportunidad.

un saludo... y suerte en el último día de los premios bitacoras

  Miguel

7:16 p. m.

Pues una pena flashforward. Tanta promesa de 'la nueva Lost' que parece que les han quedado grande las espectativas. Mucho vender humo en cada capítulo, aunque creo que merece la pena seguir viéndola por ver si es capaz de mejorar y retomar el nivel que prometía en el primer capítulo.

V también empezó fuerte, aunque ha perdido capítulos en su segundo episodio. A ver en que quedan estos nuevos estrenos...

Podéis leer también algo de V en mi web.

¡Un saludo!