Spiga
Blog Widget by LinkWithin

¿Quieres probar Google Wave?

Desde hace algún tiempo tengo cuenta en Google Wave, una de las herramientas de Google de las que más se ha hablado en los últimos meses y que está orientada a entornos colaborativos. Todavía está en fase beta, con bastantes errores, pero es funcional y resulta bastante útil para muchas cosas, de hecho en mi empresa ya la estamos usando para organizar la investigación que estamos haciendo y para muchas otras cosas.

Tengo 5 invitaciones para "regalar" desde este blog, así que a los 5 primeros comentarios a este post pidiéndome una invitación (dejad vuestra cuenta de GMail para poder invitaros), les invitaré inmediatamente. Luego las invitaciones se tardan en procesar unos días (por parte de Google), pero por lo que se hasta el momento, en menos de 1 semana están operativas.

10 comentarios:

  Sol

11:14 a. m.

Si, Yo quiero una.. Jeje

  Sol

11:15 a. m.

Por cierto, hola mucho gusto.. ¿me vas a dar mi cuenta? :-)

  JoSeK

12:44 p. m.

Hola, Sol, escribe tu cuenta de GMail para que pueda añadirte y te mando la invitación.

¡Saludos!

  F!TO

2:32 p. m.

Josek, tambien tengo invitaciones... Te doy otras 5 si quieres.

Hasta ahora solo he invitado a 3 amigos y yo no le encuentro el uso (ya que trabajo CASI solo).

Avisame si te interesa.

  Sonia

2:45 p. m.

Bueh, pues tengo curiosidad, aunque no sé si le voy a dar uso. Dame una si no aparece alguien que lo necesite más.

La cuenta que tengo asociada a Blogger y Adsense y todo, es soniarodriguezriveiro@yahoo.es ¿tiene que ser una cuenta de Gmail?

Gracias, un saludo!

  JoSeK

2:49 p. m.

Hola, Sonia:

Ya te agregué a las invitaciones.

Fito, muchas gracias por la proposición, si al final veo que mucha gente las pide te lo comento.

Por cierto, por si quieres agregarme, mi cuenta es jccortizo@gmail.com

Un abrazo!

  Melior88

7:01 p. m.

Buenas, me pasarías una invitación!?

la cuenta es melior88@gmail.com ;)

Muchas gracias.

  lmp

5:11 p. m.

Tengo curiosidad por conocerlo. Si todavía te quedan invitaciones. lmmiron @ gmail.com
Gracias

  JoSeK

8:10 p. m.

Melior, lmp, ya os mandé las invitaciones ;)

  Mon

9:18 a. m.

Josek te queda alguna... ?
rbatalla@gmail.com