Spiga
Blog Widget by LinkWithin

Más que agradecido a quienes han dado la cara #MANIFIESTO

Mucho se ha hablado hoy del anteproyecto de ley de economía sostenible y del #Manifiesto, e incluso mucho de los que han sido elegidos como representantes de los Internautas. Algunos han criticado que la elección de estos representantes ha sido arbitraria y que no representan a los Internautas en general, pero yo no puedo hacer más que estar agradecido del esfuerzo y tiempo que han dedicado a una causa complicada como la que hoy se traían entre manos.

Como siempre, es fácil ver los toros desde la barrera, protestar como yo mismo he hecho, sentado delante de una pantalla, pero calentito en el despacho o en mi casa, sin el estress y los nervios de tener que dar la cara por algo que no solo te atañe a ti. Podemos pensar que hubiera estado bien que se comportaran de otra manera, que Enrique Dans no se hubiera levantado, o que se tendrían que haber ido todos mucho antes, pero la realidad es que la situación era muy complicada, y ante una reunión que estaba organizada como una trampa atrapa-moscas, hay que tener mucho valor para aguantar como han aguantado Dans y compañía, en un día que como bien comentaba Enrique Dans por Twitter, ha sido muy largo.

Y como es de bien nacio ser agradecido, debemos agradecerles a todos los que han estado esta mañana en la citada reunión por dedicar su tiempo a una causa que es de todos. Debemos comprender que en la diversidad de opiniones está la virtud, y que no cabe duda que lo han hecho lo mejor que han podido, tratando de defender los derechos de todos los ciudadanos e internauras. ¡Chapeau para todos ellos!

Actualización: Skiter, Pepe y Ude se unen a los agradecimientos.

7 comentarios:

  Skiter

2:02 a. m.

+1 al agradecimiento. Iba a contestar una parrafasada...pero al final ha terminado en post: http://www.skitergia.com/?p=689#awp::?p=689

Saludos, makina!!

  Javier

9:00 a. m.

Soy pesimista al respecto, la pegada rápida y contundente de los blogs que tanto asustaba a los políticos ha quedado bloqueada por nuestro ego. La restricción de libertad en Internet es una decisión estratégica de todos los políticos. Es un torniquete que avanza a tirones, pero nunca retrocede.

  Pep

10:11 a. m.

completamente de acuerdo josek.

  Skiter

10:25 a. m.

me dejé el trackback...sorry.

  luiX_

11:35 a. m.

A mi me parecieron bastante mal las críticas que hubo vía twitter durante todo el día.

Está claro que puede haber distinción de opiniones, si alguien cree que tiene otro punto de vista, que acuda la reunión, así de sencillo.

Yo he oido pocas veces a Dans, pero desde la vez que lo oí en la radio haciendo frente a otros dos, uno de una discográfica y otro de una tienda de discos, pienso que puede ser uno de los mejores para defender éstas cosas.

No pierde los papeles, dice las cosas claras y no se deja marear. Además, es alguien con una cierta reputación y en éstos casos siempre ayuda. Y ojo, que a veces discrepo de sus opiniones, pero en éste tema estoy de acuerdo con él.

  JoSeK

12:43 p. m.

Luix, la verdad que puedes estar o no de acuerdo con @edans (personalmente no estoy de acuerdo en bastantes de sus planteamientos), pero sabe lo que se dice y cómo transmitirlo.

  Anónimo

6:22 p. m.

You have to express more your opinion to attract more readers, because just a video or plain text without any personal approach is not that valuable. But it is just form my point of view