Spiga
Blog Widget by LinkWithin

[Meme] ToDo List 2010

Pepe me manda este meme, y además de seguirlo, me obliga a reflexionar un poco sobre cuáles son los objetivos principales para este 2010. Los voy a dividir entre profesionales y personales, y aunque se que la mayoría se quedarán sin hacer, al menos el mero ejercicio de planteármelo espero que me sirva para algo :P

Profesionales
  • Conseguir que Wipley/Social Gaming Platform salga adelante. En este sentido, y con Wipley y nuestro motor de recomendaciones ya funcionando, espero que podamos levantar el capital que nos hace falta para dedicarnos en exclusiva a esto, y también poder hacer nuestras primeras ventas.
  • Que salga adelante el Máster en Dispositivos Móviles que, si todo sigue así, dirigiré el año que viene. Acepté el tratar de llevarlo adelante porque es un campo que me encanta, y con mucha relación con lo que podemos hacer en la empresa, por lo que puedo aprovechar las sinergias entre ambas cosas.
  • Aumentar mi producción científica. 2009 no ha sido mi mejor año en cuanto a publicaciones científicas, tanto en cantidad como en calidad, aunque la organización del MSM nos ha traído la publicación de las actas del workshop, así que algo es algo. Aún así, ya lanzados Wipley y el recomendador, tenemos algo más de tiempo para la innovación y esperamos publicar en 2010 algunas de las innovaciones que estamos aplicando en el campo de los sistemas de recomendación.
  • Terminar la "fucking" tesis, que aunque paso de ella, tengo que hacer el esfuerzo de cerrarla y terminar el ciclo.
Personales
  • Hacer deporte de forma más regular, tanto ir al gimnasio como jugar al paddle todas las semanas.
  • Adelgazar 10 kilitos, a ver si me vuelvo a poner en menos de 80.
  • Retomar el buen hábito de la lectura por placer, no solo leer artículos científicos. Además, tengo una pila de libros pendientes que ocupa media librería.
  • Disfrutar todo lo que pueda de mi familia, tanto mis padres como Montse, ya que a veces con temas de trabajo no les dedico todo el tiempo que se merecen.
Como me toca pasarle el Meme a alguien, aprovecho a pasárselo a Frankie y a Luis Ignacio, que así les meto algo de presión ;)

2 comentarios:

  Luisa Santiaga

1:35 a. m.

Espero que cumplas y puedas llevar a cabo todas tus metas, yo igual anualmente me hago una lista de cosas por hacer, cumplo algunas y otras quedan en el tintenro por diferentes razones. Este año volvere hacer mi listica y espero cumplir muchas más que años anteriores.

  JoSeK

11:16 a. m.

Si es que hacerse propósitos es algo bueno, lo malo es que al final cuesta sacarlos adelante ;)

Mucho ánimo en tu ToDo list, a ver si la publicas en el blog y así cotilleo :D